jueves, 24 de abril de 2014

Alabama, Clarence, Kit y Holly

Imprescindible darle al play en el enlace y continuar leyendo.

La música de Hans Zimmer está en las vidas de Clarence y Alabama. Años antes, Kit y Holly levantaban el polvo haciendo poesía con sangre en las tierras de Dakota del sur con las misma melodía.



 Amor a quemarropa (1993) (True romance) dirigida por Tony Scott y guión de Quentin Tarantino


"(...)En medio del caos de aquel día, todo lo que podía oir era el tronar de los disparos, y todo lo que podía oler era la violencia en el aire. Pero ahora miro atrás y me asombro de que mis pensamientos fueran tan claros y sinceros.
Aquellas dos palabras corrían por mi mente sin cesar, repitiéndose como un disco rayado..."Eres Genial, eres genial, eres genial"(...)"

Malas tierras (1973) (Badlands) de Terrence Malick.






 "(...)Empecé a amar el bosque. El arrullo de las palomas y el zumbido de las libélulas daban una sensación de soledad, como si el mundo entero hubiera muerto. Cuando las hojas se movían encima de nosotros era como si los espíritus estuvieran hablando en voz baja de sus problemas. Un día, mientras miraba fotos antiguas, pensé de pronto que yo era aquella niñita nacida en Texas, hija de un pintor de carteles cuyo destino era vivir muy pocos años. Sentí un escalofrío y pensé: ¿Dónde estaría yo ahora si no hubiera conocido a kit o el no hubiera matado a nadie? ¿Y si mi madre no hubiera conocido a mi padre o no hubiera muerto? ¿Y cómo sería el hombre con el que quizás me hubiese casado?(...)"